10.1.11

 These boots are made for walking.


 Abrigo forte forte, vestido massimo dutti y botas vintage. 
Forte forte coat, massimo dutti dress and vintage boots.

 Tengo varias versiones de este estilo de bolso, bordado, con flecos... éste es el más neutro de todos,
lo encontré en una tienda de segunda mano, en Estocolmo. I have several versions of this style, 
embroidered, fringed... this one is the most neutral, I found it at a second hand store, in Stockholm.
El color es lo mejor de estas botas, de hecho, la chica que me las vendió me dijo que era muy difícil encontrarlas
con un diseño tan atemporal y sin estrenar! The colour is the best on these boots, in fact, the woman who sold
them to me said it was so difficult to find them on this timeless design and unused!

No hay comentarios:

Publicar un comentario