17.1.11

 Algunos accesorios. Some accessories.
 De derecha a izquierda, creo que el anillo que está más alto era de mi prima, el del centro también fué un regalo suyo, es de papel; el siguiente lo encontré en casa de mi abuela, parece que es de cobre y está lacado, me recuerda a las ollas antiguas; el último es un pendiente "solitario" con una vértebra y una semilla, se lo compré a un artesano en Colombia, todo el engarzado asimétrico de alambre lo hizo a mano. From right to left, I think the ring on the top was my cousin´s, the one in the center was also a present of her, it´s made of paper; the next one I found it at my grandma´s, it seems copper and it´s glazed, it reminds me of old pots; the last one is a "loner" earing with some animal´s bone and a seed, I bought it to a craftsman in Colombia, he did by hand the whole wire thing.
 Pulsera étnica y cadena con colgantes variados. Ethnic bracelet and chain with different pendants.
Colgantes-"amuletos", de izquierda a derecha, pequeña cesta con restos de esmeralda de Colombia; lo mejor de la cruz es que los tornillos y los refuerzos de los extremos se le quitan!; pez articulado, me encantan los accesorios que dan juego! y dos medallitas de mi abuela, un puño de madera y un dedal de Estocolmo . Silver "Charms"-pendants, from left to right, little basket with some emerald remains from Colombia; old cross, the best thing of it is that the screws are removable!; articulated fish, I love playful accessories! and two gradma little medals, a wood fist and a thimble from Stockholm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario