6.3.11

Este abrigo de forte ha sido una de las mejores compras de este invierno.
Es cálido, comodísimo y super ligero. Una joyita vamos... Completamente
abrochado parece otro, es como si tuviera dos abrigos en uno... This forte
coat has been one of the best buyings of this season . It´s warm, so
comfortable and amazingly light. A statment piece... If I wear it completely
buttoned up looks in a different way, it´s like if I had two coats in one...
Este vestido es en realidad una camisa antigua de preso francés que encontré, como ya había contado en otra
entrada, en Londres. Es una triple XL, tiene pechera con botones, canesú en la espalda y bolsillos en las costuras
laterales. Es práctiquísimo. Bolso de piel de pull. This dress is actually a vintage french prisoner shirt that I found, as
I said in another post, in London. It´s a triple XL, it has front buttoned up dickey, rear yoke and hidden pockets on
 the lateral seams. It´s so practical. Pull leather bag.
Zoom del broche y del tejido del vestido, me encanta. El broche es artesanal, 
hace tiempo me encontré por la calle a un chico que hacía pequeños adornos
dándole forma a varillas metálicas y le pedí que me lo hiciera. Brooch and
dress fabric zoom, I love it. The brooch is handmade, a long time ago I meet
a guy on the street who handcrafted little decorations giving shape a metallic
bar and I ask him to do it for me.
Botas camperas. Country boots.

Fotos de Gabriela Muñiz
Pictures by Gabriela Muñiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario