4.3.11

Esta chaqueta es de zara, juraría que del verano pasado, pero no estoy segura.
Me gustó la caída del punto y la mezcla de las rayas horizontales con verticales.
En la espalda, pensé que había una foto, tiene un par de cortes centrales. Me gusta
llevarla cruzada, con un cinturón y remangada. I´m not sure, but I think this zara
cardi is from last summer. I liked how it hangs and the mix of vertical and horizontal
stripes. At the back, I thought we had taken a picture of it, it has two centras seams.
I love to wear it wrapped around, with a belt and with the sleeves rolled up.
Este cinturón lo encontré en una tienda de artesanía afgana. En los extremos tiene unos adornos
circulares con abalorios de colores que forman un dibujo radial que, cuando lo llevo en la cintura,
se superponen. Pantalón de Golden Goose y botines de cordones. I found this belt at a afghan
handicraft shop. It has some colour beaded circular ornaments with a radial design on the ends
which are superimposed if I wear it on the waist. Golden Goose trousers and lace up anckle boots.
Detalle de los extremos del cinturón. Mi detalle favorito del cinturón es que los colgantes están hechos a partir de monedas antiguas! :)
Belt ends zoom. My favourite detail of the belt is that the pendants are made from antique coins! :)

Fotos de Gabriela Muñiz.
Pictures by Gabriela Muñiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario