3.3.11

Algunos accesorios antiguos. Some vintage accessories.
El monedero de piel de serpiente con cierre de boquilla y el broche de estrás (siempre había pensado que se escribía de otra manera) los encontré, como muchos de mis tesoros favoritos, en casa de mi abuela. :) Esta pulsera extensible era de mi madre, ya la saqué en otra entrada, es de caparazón de tortuga. I found the snakeskin purse with clasp clousure and the white and red rhinestone brooch at my grandma´s place, like most of my favourite treasures. :) This extensible bracelet was my mum´s, I wore it in an older post, it´s tortoiseshell.
La bisutería con estrás nueva no me gusta, de hecho me parece ñoña (en general...), pero la antigua... con el metal envejecido, los cristales "vividos"... me encanta! Opino lo mismo de la joyería, muy nueva y resplandeciente no me hace nada de gracia, la edad de la pieza es directamente proporcional a su encanto! :) I don´t like the brand-new rhinstone costume jewellery, in fact I do think it´s drippy (in general...), but the old stuff... distressed metal, worn glass... I love it! I have the same opinion on jewelry, sparkling brand-new doesn´t say anything to me, the age of a piece is directly proportional to its charm! :)

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!genial el blog!!!me ha encantado!!las fotos super limpias y concretas!!!me gusta mucho.Tienes mucho estilo!!!te sigo desde ya!!!!te haré alguna visitilla a la tienda para ver maravillas de esas que tienes

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Pásate cuando quieras, ya sabes donde estamos! :)

    ResponderEliminar